Ovidrel 250 mcg X1F-A

$ 57.699

Ovidrel está indicado en el tratamiento de Mujeres adultas sometidas a superovulación para practicar técnicas de reproducción asistida, tales como la fertilización in vitro (FIV)

Cantidad

Usos

Este medicamento se usa para tratar ciertos problemas de fertilidad femenina. Esta es la hormona (hCG) que causa el crecimiento y la liberación de un huevo maduro (ovulación). Este medicamento se usa generalmente junto con otra hormona (FSH, por sus siglas en inglés) que ayuda a los ovarios sanos a que produzcan huevos.No se recomienda administrar este medicamento a mujeres cuyos ovarios ya no producen óvulos apropiadamente (por insuficiencia ovárica primaria).No se ha demostrado la eficacia de este medicamento para perder peso y no debe usarse para este fin debido al riesgo de sufrir efectos secundarios graves.

Modo de empleo

Este medicamento incluye un Folleto de información para el paciente. Léalo con atención. Si tiene alguna pregunta sobre el medicamento consulte a su médico, enfermera o farmacéutico.Aprenda todas las instrucciones de preparación y uso incluidas con el producto. Si tiene alguna duda acerca de la información, consulte a su profesional de la salud.Después de inyectar el líquido diluyente en la ampolleta, dé vueltas suavemente a la ampolleta para mezclar el medicamento. No agite el líquido. Hacerlo puede restarle efectividad al medicamento. Antes de usar este producto, verifique visualmente que no contenga partículas ni presente decoloración. En cualquiera de estos casos, no use el líquido.Antes de usar este medicamento, lávese las manos con agua y jabón. Antes de inyectar la dosis limpie con alcohol de fricción el sitio de inyección.Inyecte el medicamento debajo de la piel, generalmente un día después de recibir su última dosis de medicamento folículo estimulante (por ejemplo, menotropinas), o según las indicaciones de su médico. La dosificación dependerá de su afección médica y de su respuesta al tratamiento. Su médico ordenará pruebas de laboratorio/médicas (por ejemplo, niveles sanguíneos de estrógeno, ultrasonido) para decidir cuándo puede usar este medicamento.Asegúrese de asistir a todas sus citas médicas, para que su médico pueda supervisar de cerca su reacción y determinar cuándo debe usar el medicamento.Aprenda a guardar y desechar de forma segura las agujas y el material médico. Consulte a su farmacéutico si requiere información adicional a este respecto.

Precauciones

Antes de usar este medicamento, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a éste o si padece de cualquier otra alergia. Este producto podría contener ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más información.No debe usar este medicamento si padece de ciertas afecciones médicas. Antes de usarlo, consulte a su médico o farmacéutico en caso de presentar: sangrado vaginal inusual, problemas del útero, cierto tipo de problema de fertilidad (insuficiencia ovárica primaria), problema de la glándula tiroides, problemas de la glándula suprarrenal, cáncer de los órganos reproductivos (de mama, útero, ovarios), tumor cerebral (por ejemplo, tumor pituitario), quiste/agrandamiento ovárico sin explicación aparente.Informe a su médico acerca de su historial médico, especialmente acerca de: enfermedad hepática, coágulos sanguíneos, derrame cerebral, enfermedad cardíaca (por ejemplo, dolor en el pecho, ataque cardíaco), problemas pulmonares (por ejemplo, asma).El tratamiento exitoso (embarazo) con este medicamento puede resultar en embarazo múltiple. Hable con su médico acerca de los riesgos y los beneficios de este tipo de embarazo.Si se embaraza o piensa que está embarazada después del tratamiento con este medicamento, deje de usarlo e informe inmediatamente a su médico. No se debe usar este medicamento durante el embarazo, ya que puede causar daño fetal.No se sabe si este medicamento pasa a la leche materna. Consulte a su médico antes de amamantar.

Interacciones con otros medicamentos

Las interacciones medicamentosas pueden cambiar la acción de sus medicamentos o aumentar su riesgo de sufrir efectos secundarios graves. Este documento no menciona todas las posibles interacciones entre medicamentos. Lleve consigo una lista de todos los productos que usa (incluidos los medicamentos con receta, sin receta y productos herbales) y compártala con su médico y farmacéutico. No empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento sin la aprobación de su médico.Un producto que puede interactuar con este medicamento es: gonadorelina.Este producto puede afectar los resultados de ciertos análisis de laboratorio (por ejemplo, niveles hormonales), lo que podría producir resultados falsos de las pruebas. Asegure que el personal de laboratorio y todos sus médicos sepan que usted usa este medicamento.

7 Artículos

Ficha técnica

Peso
art
Principio activo
Gonadotrofina Coriónica
Laboratorio
MERCK
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text