Puregon 300 U.I/0.36ml X 1 AMP

$ 135.900

Puregon solución inyectable contiene folitropina beta, una hormona conocida como hormona estimulante del folículo (FSH).

Cantidad

  • Horario de despacho de lunes a viernes de 9 a 18 hrs excluyendo días festivos. Despacho solo en la región Metropolitana. 
Horario de despacho de lunes a viernes de 9 a 18 hrs excluyendo días festivos. Despacho solo en la región Metropolitana.

QUÉ ES PUREGON Y PARA QUÉ SE UTILIZA

 

Puregon solución inyectable contiene folitropina beta, una hormona conocida como hormona estimulante del folículo (FSH).

La FSH pertenece al grupo de las gonadotrofinas, que desempeñan un importante papel en la fertilidad y en la reproducción humanas. En las mujeres, la FSH es necesaria para el crecimiento y desarrollo de los folículos en los ovarios. Los folículos son pequeñas vesículas redondeadas que contienen los óvulos. En el hombre, la FSH es necesaria para la producción de esperma.

 

Puregon se utiliza para tratar la infertilidad en cualquiera de las siguientes situaciones:

 

Mujeres

En mujeres que no ovulan y que no responden al tratamiento con citrato de clomifeno, Puregon puede utilizarse para provocar la ovulación.

En mujeres sometidas a técnicas de reproducción asistida, como fecundación in vitro (FIV) y otros métodos, Puregon puede producir el desarrollo de múltiples folículos.

135 Artículos

Ficha técnica

Principio activo
Hormona Foliculoestimulante
Laboratorio
MSD