Gonal F 300 UI/0.5 ml

$ 161.099

La pluma precargada Gonal F 300iu contiene el ingrediente activo folitropina alfa, que es una versión sintética de una hormona sexual natural llamada hormona estimulante del folículo (FSH). Se utiliza en el tratamiento de la infertilidad. La FSH afecta directamente los ovarios en las mujeres y los testículos en los hombres.

Cantidad

¿Para qué se ocupa?

En mujeres adultas, se usa GONAL-f: 

• Para ayudar a liberar un óvulo del ovario (ovulación) en mujeres que no pueden ovular y que no respondieron al tratamiento con un medicamento llamado "citrato de clomifeno". 
• Junto con otro medicamento llamado "lutropina alfa" ("hormona luteinizante" o LH) para ayudar a liberar el óvulo del ovario (ovulación) en mujeres que no están ovulando porque su cuerpo está produciendo muy pocas gonadotropinas (FSH y LH). 
• Para ayudar a desarrollar varios folículos (cada uno con un óvulo) en mujeres que se someten a procedimientos de tecnología de reproducción asistida (procedimientos que pueden ayudarla a quedar embarazada), como "fertilización in vitro", "transferencia intra-falopiana de gametos" o "zigoto intra-falopiana". transferir".

En hombres adultos, GONAL-f se usa: 
• Junto con otro medicamento llamado "gonadotropina coriónica humana" (hCG) para ayudar a producir esperma en hombres que son infértiles debido a un bajo nivel de ciertas hormonas.

Advertencia y efectos secundarios

Muy frecuentes 
reacciones en el lugar de la inyección (p. Ej., Dolor, eritema, hematoma, hinchazón y / o irritación en el lugar de la inyección), quistes ováricos , dolor abdominal 

común 
distensión abdominal, malestar abdominal, náuseas, vómitos, diarrea, acné, ginecomastia, varicocele, peso ganar 

Poco 
Común. Sobreestimulación severa de los ovarios, causando la producción de muchos huevos. 

Raro 
Retorcimiento de los ovarios (torsión ovárica), una complicación de OHSS.

Merck
5 Artículos

Ficha técnica

Principio activo
folitropina alfa
Laboratorio
MERCK
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text