Gonal F 900 UI/1.5 ml

$ 430.900

Gonal-F es una fórmula hormonal, basada en folitropina alfa, usada para tratar la infertilidad en mujeres y hombres. Las mujeres se administran tanto en anovulación como en programas de tratamiento utilizando técnicas de reproducción asistida (TRA). En hombres infértiles puede usarse para espermatogénesis en caso de hipogonadismo hipogonadotrópico congénito o adquirido.

Cantidad

  • Horario de despacho de lunes a viernes de 9 a 18 hrs excluyendo días festivos. Despacho solo en la región Metropolitana. 
Horario de despacho de lunes a viernes de 9 a 18 hrs excluyendo días festivos. Despacho solo en la región Metropolitana.

Forma de administración Gonal - F 900 UI

GONAL-F solo se administra por recomendación del médico, quien también determinará la dosis inicial y la duración del tratamiento.

Posibles efectos secundarios de Gonal-F 900 UI

Gonal-F, como todos los medicamentos, también puede causar efectos secundarios, los más comunes son cefaleas, quistes ováricos y reacciones en el lugar de la inyección. Si estas reacciones empeoran o si observa algún otro evento adverso, comuníquese con el médico que le recetó el medicamento.

Interacciones con otros medicamentos de Gonal-F 900 UI.

Si Gonal-F se usa concomitantemente con citrato de clomifeno, puede ocurrir un aumento en la respuesta folicular.

Contraindicaciones de Gonal-F 900 UI

Hay situaciones tanto en mujeres como en hombres cuando Gonal-F está contraindicada, como hipersensibilidad a la sustancia basal del producto o a cualquiera de sus componentes, tumores del ovario, mama, útero, pituitaria o hipotálamo, insuficiencia ovario o testicular primario.

Además, las mujeres están contraindicadas para el sangrado genital no diagnosticado, los órganos sexuales o los fibromas uterinos incompatibles con el embarazo, los quistes ováricos o los ovarios agrandados, no relacionados con el síndrome de ovario poliquístico.

Cómo almacenar Gonal - F 900 UI

Gonal-F se almacena en el paquete original en el refrigerador (2 ˚C - 8 ˚C), pero sin congelación. Para facilitar su uso, Gonal-F puede ser mantenido por el paciente y a temperaturas inferiores a 25 ºC durante un período de hasta 3 meses.

Merck
4 Artículos

Ficha técnica

Principio activo
folitropina alfa
Laboratorio
MERCK