Crinone 8%

$ 64.899

Gel Vaginal con 6 aplicadores de 90 ml, contiene una hormona idéntica a la progesterona natural presente en el organismo de la mujer; es un preparado que libera la hormona lenta y continuamente.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Qué es Crinone y para qué se utiliza

El nombre completo de su medicamento es Crinone 8% gel vaginal. En este prospecto, se usa el nombre corto Crinone. Crinone contiene una hormona llamada progesterona. Cuando el gel es aplicado en su vagina, la progesterona se libera lentamente en el flujo sanguíneo durante todo el día.

 

Crinone se utiliza para proporcionarle progesterona adicional en los procedimientos de fertilidad  asistida. Ello le ayuda a quedarse embarazada. Puede que le pidan que continúe utilizando Crinone para apoyar su nuevo embarazo.

Qué necesita saber antes de empezar a usar Crinone

No use Crinone:

  •       si es alérgica a la progesterona o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6)
  •       si sufre hemorragia vaginal de causa inexplicada
  •       si sufre porfiria (una incapacidad para romper ciertas sustancias (porfirinas) en su sangre que se hereda en algunas familias)

-              si tiene o piensa que pueda tener cáncer de mama o de los órganos genitales

  • si ha tenido alguna vez coágulos en la sangre debido a inflamación de las venas  (tromboflebitis), obstrucción de un vaso sanguíneo (trastornos tromboembólicos) o un derrame cerebral
  • si está embarazada pero su bebé ha muerto en su interior (aborto incompleto)

No use Crinone si alguna de las anteriores situaciones le aplica. Si no está segura, consulte con su médico o farmacéutico antes de usar este medicamento.

 

 

 

Advertencias y precauciones

Consulte a su médico antes de usar este medicamento si alguna de las siguientes situaciones le aplica a usted. Puede ser que quieran  monitorizarle de más de cerca durante el tratamiento:

  • si tiene problemas de hígado o de riñones
  • si tiene problemas de corazón o diabetes
  • si tiene asma
  • si tiene epilepsia o migrañas frecuentes
  • si alguna vez ha tenido depresión

Informe  a su médico si tiene alguna hemorragia inesperada, para que puedan investigar la causa.

 

Niños y adolescentes

Crinone no es para ser usado en niños o adolescentes.

 

Pruebas y revisiones

Se requieren revisiones antes de que empiece a usar este medicamento y cada cierto tiempo mientras lo esté usando. En particular:

- Antes de empezar a usar este medicamento, su médico le realizará un frotis vaginal y le examinará los pechos y área pélvica.

- Durante su tratamiento, su médico comprobará si tiene algún problema en el útero como aumento del grosor de las paredes del útero (hiperplasia endometrial). Se le examinará también cualquier signo de coágulos de sangre en los vasos sanguíneos.

 

 

Uso de Crinone con otros medicamentos

 

No use Crinone  al mismo tiempo que otros medicamentos que se apliquen en la vagina.

Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o pudiera tener que tomar cualquier otro medicamento.

 

Embarazo y lactancia

 

  •                   Crinone está indicado para ser usado en los tratamientos de fertilidad asistida. Puede que le pidan que continúe usándolo como apoyo a su nuevo embarazo.
  •                   No se recomienda el uso de Crinone durante la lactancia.

 

Conducción y uso de máquinas

 

Puede que se sienta muy cansada mientras usa Crinone. Si esto ocurre, no conduzca ni use máquinas. Beber alcohol puede empeorar aún más el cansancio.

 

Crinone contiene ácido sórbico

 

Crinone contiene ácido sórbico. El ácido sórbico puede provocar reacciones cutáneas locales, como dermatitis de contacto. Estas reacciones cutáneas locales pueden también aparecer en el pene de su pareja si se practica sexo mientras usa Crinone. Esto puede evitarse usando preservativos.

1 Artículo

Ficha técnica

Principio activo
Progesterona
Laboratorio
MERCK
No reviews

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text