Pergoveris 150/75UI

$ 84.900
Cantidad

  • Horario de despacho de lunes a viernes de 9 a 18 hrs excluyendo días festivos. Despacho solo en la región Metropolitana. 
Horario de despacho de lunes a viernes de 9 a 18 hrs excluyendo días festivos. Despacho solo en la región Metropolitana.

Composición: Un vial contiene: 150 UI de Folitropina Alfa (r-hFSH) (equivalente a 11 microgramos) y 75 UI de lutropina alfa (r-hLH) (equivalente a 3.0 microgramos). La solución reconstituida contiene 150 UI de r-hFSH y 75 UI de r-hLH por mililitro. La Folitropina alfa y la lutropina alfa se producen en células de ovario de hámster chino (CHO), modificadas por ingeniería genética. Excipientes: Sacarosa, Fosfato Disódico Dihidrato, Fosfato Monosódico Monohidrato. Forma farmacéutica: Polvo y disolvente para solución inyectable. Polvo: pastilla liofilizada blanca. Disolvente: solución clara, incolora. El pH de la solución reconstituida es 6.5-7.5.

                Acción Terapéutica: Grupo farmacoterapéutico: grupo gonadotrofinas. Código ATC: G03GA05/G03GA07. Pergoveris es un preparado de hormona foliculoestimulante y hormona luteinizante producidas en células de ovario de hámster chino (CHO), modificadas por ingeniería genética.

                Indicaciones: Pergoveris está indicado en mujeres con déficit severo de LH y FSH para la estimulación del desarrollo folicular. En los ensayos clínicos, estas pacientes se eligieron por un nivel sérico de LH endógena de <1.2 UI/l.

Merck
4 Artículos